Coordinación de Actividades

989378098 cemcarmenalto@gmail.com

Comisaría de Familia Ayacucho

Defensoría del Pueblo

Demuna (Lic. Rosa Barraza)

Fiscalía Provincial de Familia de Turno

932965161 fiscalias-familia-huamanga@mpfn.gob.pe

Fiscalía Provincial Penal de Turno

932991269 fiscalias-penales-huamanga@mpfn.gob.pe

Indecopi

SAU (Servicio de Atención Urgente)

932977041 sauayacucho0@gmail.com

Serenazgo

(066)314002 - 942 886 685

UGEL (Convivencia Escolar)

UPE (Unidad de Protección Especial)

960749868 mesadepartesvirtualupeayacucho@mimp.gob.pe

Coordinación de Actividades

La coordinación de actividades en la Escuela Salesiana e vela por el cultivo del alma salesiana en niñas y jóvenes en la diversidad de expresiones juveniles que deben ser integradas y que armonizan la personalidad de niñas y jóvenes dentro del proceso formativo, educando de esta forma con mirada integral para la vida, asegurando la calidad humana, Cirsituana y salesiana en el desarrollo de todas sus potencialidades.

Son funciones de la Coordinadora de Actividades entre otras:

• Promover la participación, el compromiso, protagonismo y liderazgo de las estudiantes en el desarrollo de las actividades.
  • Coordinar la disponibilidad de los ambientes y medios para la realización de las diversas actividades.
  • Recibir de los responsables las fichas de las actividades y de evaluación de las mismas en diálogo directo con las coordinadoras pedagógicas.
  • Brindar información sobre la evaluación realizada a una actividad para que se considere en la nueva propuesta.
  • Elaborar la versión final del Plan Anual en lo que se refiere a las actividades y presentarlo al equipo de Gestión Pedagógica para su respectiva aprobación.
  • Elaborar, con la participación de todos los educadores, la programación de actividades.
  • Organizar y acompañar los ensayos de las diferentes actividades previa coordinación con el Coordinador/a de Gestión Pedagógica.
  • Recordar al Personal Docente las diversas actividades internas y externas y los eventos especiales.
  • Reprogramar las actividades cuando sea necesario en coordinación con el equipo de gestión y reunión de educadores.
  • Remitir a la directora y Coordinadora de Gestión Pedagógica el informe de actividades mensuales, reprogramación, evaluación mensual y anual de las mismas.
  • Participar en las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mantener el compromiso de la política de SST.

Galerías

FMA © 2023