Coordinación Tutoría

989378098 cemcarmenalto@gmail.com

Comisaría de Familia Ayacucho

Defensoría del Pueblo

Demuna (Lic. Rosa Barraza)

Fiscalía Provincial de Familia de Turno

932965161 fiscalias-familia-huamanga@mpfn.gob.pe

Fiscalía Provincial Penal de Turno

932991269 fiscalias-penales-huamanga@mpfn.gob.pe

Indecopi

SAU (Servicio de Atención Urgente)

932977041 sauayacucho0@gmail.com

Serenazgo

(066)314002 - 942 886 685

UGEL (Convivencia Escolar)

UPE (Unidad de Protección Especial)

960749868 mesadepartesvirtualupeayacucho@mimp.gob.pe

Coordinación Tutoría

La Coordinación de Tutoría, está presidido por una educadora o educar salesiano identificado y con sentido de pertenencia al carisma salesiano, que prioriza el acompañamiento como estrategia pedagógica para acompañar la experiencia formativa integral en la escuela salesiana, pertenece al equipo de gestión y trabaja de forma coordinada co con las tutoras de cada sección, quienes deben reunir las características de una educadora salesiana con capacidad de escucha, espíritu de servicio y disponibilidad.

Alguna de las funciones más significativas de su servicio tutoría son:

• acompañar a las estudiantes en los aspectos formativos. Trabaja corresponsablemente con las diversas instancias educativas (equipo de gestión, Departamento Psicopedagógico, enfermería y Educadores).
  • Efectuar las acciones de acompañamiento socio afectivo y emocional de las estudiantes, así como promover el conocimiento, análisis y desarrollo .
  • Atienden con especial dedicación a los Padres de Familia o tutores de las estudiantes para unir esfuerzos en la tarea educativa.
  • Revisa los Anecdotarios Tutoriales.
  • Participar en la elaboración del Plan Tutoría, que es parte integrante del Plan Anual de Trabajo de EL CEPMA, articulando actividades pedagógicas en coordinación con la Dirección, Coordinación de Gestión Pedagógica, Coordinación de Pastoral Educativa, actividades, ecología integral, Departamento Psicopedagógico y Educadores.
  • Participar en las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Mantener el compromiso de la política de SST.
  • Contribuir al cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Reportar cualquier acto o condición subestandar.
  • Participar en la elaboración de IPERC y mapa de riesgos.

FMA © 2023
Desarrollado por SENSOFT SOLUTIONS